Espectáculos

El nuevo reality show de MTV ‘Lindsay Lohan’s beach club’ se estrena en enero

Será en el próximo mes de enero de 2019 que Lindsay Lohan regrese a la pantalla chica con un nuevo reality show por la señal de MTV

Después de una década de escándalos y desaciertos en el cine y la tv, todo parece indicar que Lindsay Lohan tendrá un vez más, un nuevo comienzo y será de la mano de MTV, cadena que en su momento apoyó el inicio de sus carrera. Lidsay Lohan, ahora con 32 años, ha tenido que luchar para mantener su nombre alejado de los excesos a los que siempre termina vinculada.

Será el martes 08 de enero, en el horario primetime de las 08PM que la cadena MTV para Estados Unidos estrene el tan esperado reality show ‘Lindsay Lohan’s beach club’, un espacio que seguirá todo el trayecto de Lohan mientras busca posicionar un resort en la paradisíaca localidad de Mykonos en Grecia, como el club nocturno del momento. La intención de Lohan es lograr construir un imperio de entretenimiento en este formato y MTV será su plataforma.

Recomendados

Las expectativas son muy altas, pues muchos apuestas a que los excesos estarán al alcance de la mano de Lohan y que en cualquier momento algo podría manchar su imagen. Sin duda el gancho de esta producción es ver si Lindsay puede o no salir ilesa a la par de triunfar en el rudo rubro del turismo que en Grecia precisamente es muy competitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos