Espectáculos

¡No sólo hizo sufrir a Lady Di! Camilla Parker también fue malvada con otra princesa

La actual esposa del príncipe Carlos también se involucró en otro triángulo amoroso.

La actual esposa del príncipe Carlos también se involucró en otro triángulo amoroso. Los expertos en la realeza aseguran que Andrew fue el gran amor de la princesa Ana.

Todos conocen el triángulo amoroso que existió en el matrimonio más polémico de la familia real británica y que involucró a Carlos de Inglaterra, Diana de Gales y Camilla Parker Bowles. Pero pocos conocen que la examante de Carlos también hizo sufrir a otra princesa.

¿Sabes quién fue la otra víctima en el otro triángulo amoroso en el que estuvo involucrada Camilla? Se trató de la princesa Ana, hermana del príncipe Carlos.

Recomendados

El exposo de Camilla, Andrew Parker Bowles, tuvo una relación muy cercana y amorosa con la princesa Ana. Los padres de Andrew eran muy cercanos a la Reina Madre, incluso él fue paje en la coronación de la reina Isabel II.

Los expertos en la realeza aseguran que Andrew fue el gran amor de la princesa Ana e, incluso, pensaron en casarse. Lamentablemente, el cuento de hadas y amor terminó por la presencia de una tercera persona: Camilla Parker.

En poco tiempo Camilla, la actual Duquesa de Cornualles, le quitó el novio a la princesa Ana. Lo rumores señalan que la familia de la princesa Ana jamás perdonaron la presencia de Camilla en la familia real británica por su pasado de “ser amante”.

Coqueteo con Carlos

Según publican algunos medios de comunicación, Camilla se acercaba poco a poco a Andrew e incluso le trató de darle celos al coquetear con el príncipe Carlos.

Aunque después la princesa Ana contrajo matrimonio con el capitán Mark Anthony Phillips y luego con sir Timothy James Laurence, hasta la fecha Andrew Parker Bowles y la hermana del príncipe Carlos siguen siendo amigos y comparten su amor por los caballos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos