Espectáculos

Netflix estrenará la serie ‘El Perfume’ basada en el famoso libro del mismo nombre

La series estará ubicada en el siglo 21

Como un regalo de navidad para todos sus usuarios, Netflix estrenará este 21 de diciembre la serie El Perfume, basada en el libro del mismo nombre publicado en 1985 y escrito por Patrick Süskind.

En el 2006 estrenaron en las salas de cine una película por igual basada en el libro, donde se cuenta la historia de Jean Baptiste Grenouille, un huérfano obsesionado con los aromas que se dedica a asesinar jóvenes vírgenes y así poder extraer su perfume.

Esta vez, la serie solo será inspirada en la historia original, ya que estará ubicada en el siglo 21 y será una historia llena de drama y pasión.

Recomendados

El guion de la serie se centra en un grupo de seis amigos los cuales comparten una fijación algo inusual por los aromas y se reúnen para compartir su peculiar gusto en un internado. Es una producción de la alemana Constantin Film.

Su fijación nada normal los hará los principales sospechosos del asesinato de una de los integrantes del grupo. Una detective será la encargada de tratar de resolver el caso, descubriendo un club secreto que tienen los jóvenes para extraer esencias aromáticas del cuerpo humano.

La serie se estrena el próximo 21 de diciembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos