Espectáculos

¿Qué hace Maluma con este hombre y por qué están firmando un papel, se casó?

Actualmente, el intérprete de Mala mía sostiene una relación amorosa con la modelo Natalia Barulich

Las dudas sobre la sexualidad de Maluma siguen en el tapete desde que Mhoni Vidente pronosticó que el cantante se declararía gay en 2019.

PUBLICIDAD

Actualmente, el intérprete de Mala mía sostiene una relación amorosa con la modelo Natalia Barulich; sin embargo, unas fotografías difundidas recientemente ponen nuevamente en duda las preferencias sexuales del cantante ganador de un Grammy Latino.

maluma

En el perfil de Instagram @mrwoodyking, compartieron una foto de Maluma junto a otro hombre, firmando un documento.

Y no solo eso, el post iba acompañado del siguiente mensaje: “Definitivamente no es más feliz quien tiene más, sino quien menos necesita; que las personas más sensibles sufren más pero sueñan más y aman más; y que el único lugar que existe es el aquí y el único momento, el ahora. Te quiero Juancho @maluma”.

Este mensaje se ha vuelto viral en redes sociales y los fanáticos de Maluma se preguntan: ¿es gay?

maluma

Cabe destacar que Maluma jamás ha hecho ningún comentario o pronunciamiento sobre su sexualidad y siempre se le ha visto compartiendo muy acaramelado con su novia.

Además, tiene enamoradas a todas sus fanáticas, quienes le demuestran su admiración en redes sociales.

“Qué bello, qu Dios te cuide y te guarde para mí”, “el más guapo del planeta”, “Maluma está buenísimo”, “Qué lindo que sos”, se pueden leer en sus comentarios de Instagram.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último