La reina colombiana que resultó ser estafadora

Podría pasar varios años en la cárcel de ser hallada culpable

En las últimas horas se conoció que la reina Lina María Núñez, representante de Cundinamarca a Señora Mundo Colombia 2018 estaría involucrada en la captura de una banda delincuencial.

Según la Policía de Tránsito de Cundinamarca, que capturó a 17 personas acusadas de pertenecer a una banda conocida como La Familia que expedía licencias de conducción falsas; entre los  involucrados se encuentra Lina María.

Núñez es señalada de fraude por certificar como docente “clases presenciales a varios conductores en una escuela de enseñanza, cuando en realidad ella estaba fuera del país”.

La reina colombiana que resultó ser estafadora:

La Familia se dedicaba a expedir de forma fraudulenta certificados para la licencia de conducción, hasta el punto de ofrecérselas a personas en condición de discapacidad.

De acuerdo a las investigaciones “una persona con una pierna y un brazo amputado logró obtener el certificado médico sin ningún tipo de restricción” lo cual no es normal porque este proceso requiere otros certificados.

En cifras, La Familia y la reina habrían certificado más de 50 mil clases presenciales “a personas que nunca fueron a un aula para obtener su licencia” y por esto serán procesados por los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo a sistema informático, falsedad en documento privado, fraude procesal y enriquecimiento ilícito.

Núñez decía ser empresaria y propietaria de algunos centros estéticos y de spa ubicados en Girardot. La reina, de 35 años de edad, podrá pasar varios años en la cárcel si es hallada culpable.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: