La foto por la que tildan a Fredy Guarín de mal padre por sus hijos con Andreina

Aunque los comentarios son fuertes, el jugador no se pronuncia al respecto.

Sara Uribe y Freddy Guarín sin duda es la pareja del momento. Luego de pasar un duro momento a inicio de año han podido demostrar que su amor es más fuerte.

Sin embargo, toda la atención que ha revivido no solo ha sido para lo bueno. La foto por la que tildan a Fredy Guarín de mal padre por sus hijos con Andreina.

No es un secreto que el jugador de fútbol tenía una familia junto Andreina Fiallo y sus dos hijos, Daniel y Danna. Aunque, al parecer, ya mantiene comunicación con la mamá de sus hijos en diferentes ocasiones Fredy comparte en sus redes sociales algunos de los momentos que disfruta junto a sus herederos.

Pero, al parecer, en una de las fechas más importantes para su hija menor no apareció y los usuarios de la red social, Instagram, no lo perdonaron. Todo comenzó con una publicación que hizo la exesposa del jugador, compartiendo alguna fotos del grado de Danna.

Según la fecha de publicación el evento ocurrió el mismo día que Freddy le celebró el cumpleaños  a Sara. Además, el hecho de que ni siquiera se haya mencionado en redes sociales sobre el logró de su hija hizo que se desatara una oleada de críticas hacia él.

Las diferentes fotos lograron más de mil comentarios donde criticaron al mediocampista y felicitaron a Andreina por cumplir el rol que a muchas mujeres les toca, el de papá y mamá.

La foto por la que tildan a Fredy Guarín de mal padre por sus hijos con Andreina:

"Si no puede con dos, ¿cómo hará con tres?", "Andreina ere una gran mujer y guerrera. Lastima que Freddy no te haya valorado y se este perdiendo los momentos más especiales de sus hijos, después la vida le tomará en cuenta todo el daño que les causó", "Esta mujer sigue demostrando que no necesitamos de un hombre", "Freddy solo mandará plata, pero no los acompaña en los momentos más importantes", "Que lastima que el papá se pierda de todos estos momentos especiales", escribieron algunos de sus seguidores.

Cabe mencionar que se desconoce si participó en la graduación, pues las especulaciones se hicieron en base a la actividad de redes sociales de los involucrados.

Te mostramos en video: