"Ella es la nueva Lady Di", la foto por la que comparan a Meghan con la princesa Diana

Muchos comparan a Meghan con su suegra.

Desde que el príncipe Harry anunció su compromiso con la exactriz Meghan Markle, de inmediato comenzaron las comparaciones con su suegra, la fallecida princesa Diana.

Y es que ambas llegaron a la familia real y en poco tiempo cambiaron las reglas. Además, las unen muchas costumbres y sobre todo su altruismo.

Por eso, a Meghan la han catalogado como la nueva princesa Diana, especialmente por una imagen que ha circulado en redes.

En la imagen se ve a la princesa Diana y a Meghan Markle abrazando a un niño con mucho amor, demostrando que a ambas las une el amor por los niños, y que no existían barreras entre ellas y las personas que los siguen.

Lady Di rompió con algunas reglas de la realeza que implicaban no acercarse a las personas ni tomarse fotos con ellos. Sin embargo a la madre de los príncipes William y Harry eso no le importó y siempre fue muy cercana a las personas, por eso se ganó el nombre de “la princesa del pueblo”.

Y Meghan también ha demostrado una gran cercanía con el pueblo, que ni Kate ni ninguna otra mujer de la familia real lo había hecho.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) on

"Ella es tan humilde como Diana", "que buen corazón tiene Meghan, como el que tenía la princesa Diana, hace falta muchas personas como ellas", "Meghan es la nueva Lady Di, son un ejemplo a seguir", fueron algunos de los comentarios que los usuarios expresaron en redes.

Te recomendamos en video