La fiesta privada de cumpleaños de Catalina Gómez sin Carolina Cruz

¿No la invitaron? Es la pregunta de muchos seguidores.

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido mañanero 'Día a Día'. Desde sus inicios ha sido una de las principales imágenes del programa y ha cautivado a la audiencia por su belleza y talento. La fiesta privada de cumpleaños de Catalina Gómez sin Carolina Cruz.

Este año su cumpleaños se celebró por todo lo alto y no una vez, sino tres veces. Pero una de las que más dio de qué hablar fue la reunión que se hizo en Antioquia, donde invitó a todos sus compañeros del set de 'Día a Día'. Sin embargo, la ausencia de Carolina Cruz no pasó desapercibida.

En una foto que compartió Mónica Rodríguez en su Instagram, donde aparecen las presentadoras del mañanero algunos de los usuarios no dudaron en preguntar la razón de por qué no asistió la nueva presentadora.

"De la celebración del cumpleaños de catalina, anoche… no sé cómo estoy levantada a esta hora. La pasamos muy bien. Nos hiciste falta Carolina Cruz, pero el desquite será en Bogotá", escribió Mónica.

La fiesta privada de cumpleaños de Catalina Gómez sin Carolina Cruz:

"Y ¿Carolina Cruz?", "¿Carolina Cruz dónde estaba?, hermosas todas", "Faltó Carolina", "Lo mejore de la televisión colombiana, pero falto Carolina", "Faltó la nueva compañera, Carolina Cruz. ¿Dónde estaba?", escribieron algunos de sus seguidores.

Aunque no se conoció el motivo de ausencia por parte de Cruz sin duda dejó un sin sabor en los seguidores de 'Día a Día', pues el grupo de mujeres se ha caracterizado por tener una relación cercana y de amistad frente a su audiencia.

En diferentes ocasiones comparten en sus redes sociales los diferentes momentos que comparten por fuera del set de grabación. En cumpleaños familiares, desayunos, onces, almuerzos, y eventos donde sin duda deslumbran por su belleza.

Te mostramos en video: