Espectáculos

¡Lo volvió a hacer! El nuevo desnudo de Kim Kardashian que seguro molestará a Kanye West

La imagen es en referencia a su nueva línea de maquillaje “KKW Beauty” y supera los 2 millones de ‘likes’.

En una reciente entrevista con Ellen DeGneres, Kim Kardashian confesó que a Kanye West «sí» le molestan sus fotos. Pese a sus declaraciones, la socialité lo volvió a hacer. Publicó un «nude» que paraliza el Instagram.

La imagen es en referencia a su nueva línea de maquillaje «KKW Beauty» y acumula más de 2 millones de ‘likes’. Más de 11 mil comentarios también fueron dejados por sus seguidores (y detractores).

Recomendados

«Morticia moderna», ese fue el calificativo que le dio a Kim Kardashian @brendamartinez1606. Por su parte, @sammygold90 comentó: «A amigo Kanye no le agradará esto». En otra de las reacciones, @ferpfarias expresó: «Ojalá tuviera ese cuerpo, apenas y tengo el cabello». Y @allison3133 criticó: «Everything is fake on you» (Todo lo tienes falso).

La empresaria también fue noticia para la farándula este lunes, junto a su hermana Kourtney. Y es que las Kardashian organizaron una fiesta de cumpleaños para dos de sus hijos: Saint y Reign.

Pero lo sorprendente es el estilo «jungla de Tarzán» con el que escenificaron la mansión para la celebración. La fiesta contó con dos tortas, pasteles de animalitos y varios estilos de ropa para los niños. North, una de las hijas de Kim, lució un vestido a lo Selena Gómez en «Taki Taki».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos