¡Lo volvió a hacer! El nuevo desnudo de Kim Kardashian que seguro molestará a Kanye West

La imagen es en referencia a su nueva línea de maquillaje "KKW Beauty" y supera los 2 millones de 'likes'.

En una reciente entrevista con Ellen DeGneres, Kim Kardashian confesó que a Kanye West "sí" le molestan sus fotos. Pese a sus declaraciones, la socialité lo volvió a hacer. Publicó un "nude" que paraliza el Instagram.

La imagen es en referencia a su nueva línea de maquillaje "KKW Beauty" y acumula más de 2 millones de 'likes'. Más de 11 mil comentarios también fueron dejados por sus seguidores (y detractores).

"Morticia moderna", ese fue el calificativo que le dio a Kim Kardashian @brendamartinez1606. Por su parte, @sammygold90 comentó: "A amigo Kanye no le agradará esto". En otra de las reacciones, @ferpfarias expresó: "Ojalá tuviera ese cuerpo, apenas y tengo el cabello". Y @allison3133 criticó: "Everything is fake on you" (Todo lo tienes falso).

La empresaria también fue noticia para la farándula este lunes, junto a su hermana Kourtney. Y es que las Kardashian organizaron una fiesta de cumpleaños para dos de sus hijos: Saint y Reign.

Pero lo sorprendente es el estilo "jungla de Tarzán" con el que escenificaron la mansión para la celebración. La fiesta contó con dos tortas, pasteles de animalitos y varios estilos de ropa para los niños. North, una de las hijas de Kim, lució un vestido a lo Selena Gómez en "Taki Taki".

Te recomendamos en video