Kel Calderón sufre la peor pesadilla de los viajeros durante su recorrido por África

La influencer dio a conocer la situación en redes sociales

El viaje de Kel Calderón por África no ha estado exento de eventualidades. Recientemente, la influencer contó cómo un hombre ofreció 300 camellos por ella, mientras se encontraba en un mercado en Marruecos junto a su amigo y fotógrafo Óscar Andree.

Pero esto no ha sido lo único, ya que también ha tenido que lidiar con las costumbres y cultura de la zona. "Es muy divertido. Por ejemplo, yo pido una llave y se la pasan a Óscar, yo hago una pregunta y le contestan a Óscar. Hablan entre hombres, la mujer es el arroz graneado", contó en una entrevista.

"Las mujeres en teoría deberían ser más calladas. Entendemos que es parte de la cultura. Entre hombres son muy afectuosos. Los amigos andan de la mano y la mujer camina detrás del hombre", explicó.

Ahora, sin embargo, le tocó enfrentarse a una de las peores experiencias que puede vivir un viajero. Y es que la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines perdió su equipaje. Dicha compañía sería utilizada por Kel Calderón para embarcarse en un nuevo viaje con su amigo, a quien también le perdieron sus maletas.

La situación fue comentada por la influencer en sus historias de Instagram, en donde dio a conocer los hechos.

Te recomendamos: