Espectáculos

“Juan Soler es el mejor hombre del mundo, lo amo”: las declaraciones de Maki que dejan la puerta abierta a la reconciliación

En unas declaraciones que ofreció en el programa Suelta La Sopa, dio a entender que transcurrido un tiempo, podrían reconciliarse.

Maki y Juan Soler se han amado durante 15 años. Por eso la decisión de su separación sorprendió a todos sus fanáticos porque eran una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano.

PUBLICIDAD

Los actores anunciaron la decisión que tomaron en un comunicado en el que afirman que no se trata de alguna infidelidad o por terceras  personas y la fractura de la relación apareció por la distancia entre ambos por sus proyectos de trabajo.

Pero en unas declaraciones que ofreció en el programa Suelta La Sopa, dio a entender que transcurrido un tiempo, podrían reconciliarse.

“(La separación) Es algo temporal, estamos tratando de no decir un divorcio, algo definitivo, para nada, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, al público”, expresó Maki Soler.

Se negó a dar más detalles de la relación con Juan Soler y de su separación, pero afirmó que todavía lo quiere y que espera que puedan arreglar su amor.

“No voy a hablar de la relación (…) Lo único que te puedo decir es que es el mejor hombre del mundo, que lo adoro con todo mi corazón, que lo amo y que estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen”, explicó a las cámaras del programa.

Al ser consultada directamente sobre una reconciliación, sostuvo: “No lo sé, ojalá y sí, durante muchos años uno va arrastrando cosas y luego esas cosas te van hiriendo el corazón, el alma, a veces necesitas tiempo y distancia para replantearte las cosas”.

La pareja está casada desde 2003 y tienen dos hijas en común, Mía y Abril, quienes están al tanto del estatus de la relación de sus padres y reciben todo el apoyo emocional que necesitan.

juan soler

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último