Otro 'outift' de Jennifer López que impacta en Instagram y nos hace pensar: "Increíble, todo le queda bien"

La cantante puertorriqueña lució un overol blanco y zapatos del mismo tono

Los estilos de Jennifer López continúan cautivando en las redes sociales. La cantante puertorriqueña lució en Instagram un outfit compuesto de un overol blanco y zapatos del mismo tono.

Se trata de una prenda que a muchos podría simplemente no agradarles usar. O quizás no se atreverían a vestir. Pero es que JLo parece tener un don: todo le queda genial.

View this post on Instagram

@jlo @arod #jlo #jenniferlopez #arod #alexrodriguez

A post shared by jlo (@elena_jlover) on

En ropa informal, vestidos o atuendos clásicos, la Diva del Bronx impone tendencias. En una de sus últimas elecciones, Jennifer López combinó un jean ajustado y una camisa de jean.

View this post on Instagram

Love her style 💙 @jlo #jlo #jenniferlopez

A post shared by jlo (@elena_jlover) on

View this post on Instagram

Jen ❤ @jlo #jlo #jenniferlopez

A post shared by jlo (@elena_jlover) on

La artista boricua estuvo en el centro mediático recientemente por una exagerada decoración de Navidad en su hogar. Ella y su pareja, el exbeisbolista Álex Rodríguez, publicaron un storie con un video del jardín. Cientos de luces alusivas a la época se aprecian en el material que fue reproducida por el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Entre críticas y elogios, los comentarios no se hicieron esperar en el video. Algunos de los usuarios optaron por felicitar a Jennifer López. Pero otros seguidores afirmaron que los detalles navideños de la pareja son exagerados. El interior de la vivienda no fue mostrado durante la grabación, lo que dejó antojados a los followers.

Te recomendamos en video