Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés responde a las críticas sobre su personaje de ‘Verdades Ocultas’

La actriz entiende que la odien.

Su llegada desató más de una polémica en la teleserie ‘Verdades Ocultas’: Javiera Díaz de Valdés se sumó a la trama como la nueva Agustina, tras arrancar de Leonardo y realizarse una operación de rostro.

El personaje ha sido enormemente criticado por los televidentes, ya sea por lo rebuscado de la trama o por la actuación de Amelia, un personaje que vino en reemplazo al de Carmen Zabala, quien era muy querida por los seguidores de la historia de Mega.

En conversación con Página 7, Javiera Diaz de Valdés se refirió a todas estas críticas y a cómo fue entrar a reemplazar a alguien a la teleserie: «al principio costó (que entrara su personaje) porque la gente es conservadora».

Recomendados

«De hecho todavía hay gente que no me quiere, pero qué le vamos a hacer. Yo soy medio escéptica con los odios extremos o con el amor extremo, no me preocupa mucho», agregó la actriz.

Pese a ello, asegura que está feliz con el momento por el que está pasando en su carrera, pues la gente la para en la calle para saludarla y le hablan de su personaje: «Me volvió a acercar al público, lo he sentido mucho y eso es importante».

«Yo estoy feliz que me quieran, entiendo también que me odien. Además el personaje es pesado o a mí me sale más pesado. Es un personaje jodido, o sea atropella a su madre, hace una serie de cosas por las que yo odiaría a esa persona, pero nada, estoy feliz», aseguró.

«Yo no puedo decir nada más que estoy muy agradecida. Estaba pidiendo inconscientemente volver a la televisión y llegué en una teleserie que ya había empezado, y si bien fue un desafío porque venía a reemplazar a otra actriz y eso lo hizo más difícil, también ha sido muy placentero y estoy feliz que nos vaya tan bien», finalizó, agregando también que sigue grabando para la producción, así que tendremos teleserie para rato.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos