VIDEO: Golpearon en la cara a Ana Gabriel al lanzarle un objeto durante un concierto en México

A pesar de esta admiración, no está exenta de ataques y experiencias desagradables, como la que vivió durante un concierto en la Feria de Querétaro recientemente.

Con su voz única e inconfundible, Ana Gabriel es una de las mejores cantantes de México, también una de las más admiradas.

A pesar de esta admiración, no está exenta de ataques y experiencias desagradables, como la que vivió durante un concierto en la Feria de Querétaro recientemente.

Mientras interpretaba a toda voz el tema “Evidencias”, se observa cuando un objeto lanzado desde el público golpea en el rostro a la cantante de 62 años.

Visiblemente molesta e indignada, Ana Gabriel le ordenó a sus músicos que detuvieran el concierto para ver si estaba bien y hallar el responsable del hecho.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el público pedía a gritos la continuación de su presentación musical.

Resuelto el problema, Ana Gabriel se subió nuevamente al escenario, para terminar un show de más de dos horas pero antes envío un mensaje a todos pidiendo respeto para ella.

“Vengo con mucho respeto a cantarles”, expresó Ana Gabriel. “Usted me avienta su sombrero, pero si yo no se lo pido, no lo aviente, porque yo no estoy preparada para recibir su sombrero”, se escucha en el video.

 

Sus fanáticos, fieles a su legado, le dejaron comentarios de admiración en su Instagram.

“La gigante de México, bendiciones”, “Mi artista favorita, Dios te bendiga”, “Mi ídola hasta la eternidad”, son parte de los mensajes en su perfil, en el que la siguen más de 500 mil personas.

Te recomendamos en video: