Espectáculos

Galilea Montijo causa polémica por tomarse selfies con todos los invitados internacionales en la toma de protesta de AMLO

Galilea Montijo causó disgusto

Galilea Montijo fue una de las invitadas en la toma de protesta del nuevo presidente de México. Ella se encargó de documentar toda la cena a través de su cuenta pública de Instagram. Ahí subió varias fotografías con los invitados internacionales y nacionales.

Ella llevaba un traje de terciopelo color mostaza, y una blusa negra que sobresalía del cuello. Con el cabello recogido a la mitad, y sus ondas rubias cayendo en sus hombros impresionó con su marcado estilo.

Recomendados

Sin embargo, fue muy criticada por tomarse el evento con tanta ligereza. El público consideró que su actitud sobresaltó por la compañía que tenía en la toma de protesta.

Consideraron que su actitud estaba bien para el ámbito del espectáculo, pero no para un evento político. La fotografía que más causó polémica fue la que subió con el Rey de España. 

Aunque éste mantuvo su sonrisa, y carisma en todo momento. De hecho, la conductora  escribió junto a la postal «Qué carsima el del Rey», y varios alabaron a Felipe por la humildad que ha mostrado desde que llegó.

Solamente fueron seis postales las que subió la mexicana, sin embargo, ha sido criticada en otras plataformas. En sus redes sociales los comentarios han sido limitados para que solamente se puedan leer los positivos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos