Espectáculos

¡Unagui! Friends seguirá en Netflix por lo menos un año más

La series es la más exitosa de todos los tiempos

Netflix anunció por sus redes sociales que Friends seguirá en la plataforma por lo menos un año más, luego de que se armara una revolución en las redes sociales al correrse un rumor de que la serie abandonaría la página al finalizar diciembre.

Netflix dijo en el tuit que seguirá disponible en Estados Unidos, no hay información si estará al alcance en los demás países.

Aunque algunos fanáticos se alarmaron con el aviso de que los episodios de Friends estarían disponibles hasta el 1/1/19 en Netflix.

Recomendados

A partir de la tarde del lunes, esa fecha de caducidad se eliminó de la página de Friends y Netflix tuiteó que el programa estará disponible para transmitir «a lo largo de 2019» porque «el Armadillo de fiestas (un personaje que encarna Ross cuando no hay disfraces de Santa disponibles) ha concedido tu deseo».

¡Así que la víspera de Año Nuevo no será el último día que pueda transmitir «The One With The Routine» en Netflix! Tus «amigos» todavía están ahí para ti.

“Holiday Armadillo ha concedido tu deseo: Friends seguirá estando disponible para ti en los EE UU a lo largo de 2019” publicaron por Twitter.

Sigue habiendo especulaciones de que Warner Bros eventualmente retirará las 10 temporadas de Friends para poner los episodios en el servicio de transmisión planificado de Warner Media 2019 exclusivamente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos