logo
/ cortesía¡Esta Ex Miss Universe Puerto Rico calentó las redes con candente sesión de fotos como Dios la trajo al mundo!
Espectáculos 04/12/2018

¡Esta Ex Miss Universe Puerto Rico calentó las redes con candente sesión de fotos como Dios la trajo al mundo!

La ex reina de belleza ha sido halagada y criticada por muchos por despojarse de su ropa una vez más

La ex Miss Universe Puerto Rico 2013, Monic Pérez, ha vuelto a sacudir las redes sociales al hacer públicas una reveladora sesión de fotos luciendo absolutamente nada de ropa.

La modelo de 28 años, posteó tres instantáneas en blanco y negro en las que exalta la anatomía femenina en su máxima expresión.

“Porque yo amo convertirme en mujer y el cuerpo femenino es hermoso”, expresó la boricua al pie de sus candentes imágenes.

La publicación acumuló miles de ‘Me gusta’ y comentarios que halagaban la silueta y se referían a las fotos como algo ‘muy sutil, bello y y artístico’.

Lee también:

En la actualidad, Monic se dedica al modelaje en Nueva York y Alemania, y desde que incursionó a la industria de la  belleza, ha querido ser una defensora de la belleza real, mostrándose autentica cada vez que puede.

Tampoco es la primera vez que Monic comparte fotos mostrando más piel de lo normal, lo que en el pasado le desató una intensa polémica.

 

 

Te recomendamos en video: