Espectáculos

¡Escándalo! Esta es la razón por la que Draco Rosa enfrenta una millonaria demanda en Miami!

La demanda interpuesta en contra del cantautor es por la increíble suma de $1,500,000.00 en daños

¡Ahora si se le complicó la vida al cantautor boricua Draco Rosa!, quien fue demandado por la empresa Emporium Group Entertainment Inc. (EGE), por interferencia de contrato y enriquecimiento injusto.

De acuerdo a la demanda hecha pública por la empresa, el artista habría cancelado de forma abrupta su participación en un concierto en la ciudad de Miami en el que se presentaría junto a la también agrupación puertorriqueña Cultura Profética.

Recomendados

En la demanda, en la que se reclama $1,500,000.00 en daños, se detalla que la participación del artista en el evento Mana Wynwood RC Cola Plant, en Miami, se coordinó con las dos compañías Phantom Vox Entertainment (PVE) y Paradigm Talent Agency (PTA), a quienes se les dio un adelanto de $15,000, el 17 de agosto de 2018. Justo dos meses después, el 17 de octubre del mismo año, se le daría el segundo pago de $15,000.00 por la totalidad de su participación en el concierto, que se realizaría el 17 de noviembre.

«Sin embargo, el 25 de octubre de 2018, semanas después de la venta de boletos y promoción para el concierto DRACO, a pesar del conocimiento de los contratos entre EGE y PVE / PTA anunció intencionalmente, de forma unilateral y pública a través de su página de redes sociales que no actuaría en los conciertos en las fechas acordadas», lee la demanda.

Este es el post, en donde el ex menudo, anuncia la cancelación de su show:

«Lamento informarles que no me uniré a Cultura Profética en el evento anunciado para el 17 de noviembre. Las actuaciones en Miami y Orlando para esta gira se volverán a programar para principios de 2019. Las fechas exactas aún están por determinarse. ¡Les deseamos a nuestros amigos de Cultura Profética una noche increíble! El resto de la gira continuará según lo previsto», se lee al pie de la imagen.

 

La empresa que denuncia a Draco, asegura haber sufrido daños en forma de pérdida de beneficios,  ingresos, comercialización y dinero de promoción, pérdida de credibilidad en la industria y costos que se estiman en una cantidad no menor de $1,000,000.00 dólares.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos