¡Épico! Lindsay Lohan se convierte en todas las princesas de Disney en este divertido editorial

La revista Paper Magazine ha escogido a Lindsay Lohan para recrear a las princesas de Disney y el resultado ha sido realmente épico

Hacer que una polémica celebridad como Lindsay Lohan se convierta en la protagonista de un editorial basado en princesas de Disney es sin duda el contraste más divertido que podemos pedir y así sucedió en la edición 'Break the internet' de la Revista Paper Magazine, la famosa estrella infantil se convirtió en la Bella Durmiente, Blancanieves, Ariel y Cenicienta.

La actriz de 32 años aprovechó para hablar de cómo se siente representada en los medios:

"Me encantaría saber por qué la prensa me ataca constantemente. Podría hacer 99 cosas bien y una cosa mal, pero es en eso en lo que se centrará. Detrás de la cámara, hago lo que puedo para ser la mejor versión de mí, algo que nunca se menciona. Yo también soy humana. Yo cometo errores. Lo malo es todo lo que 'informa' "

 

Lindsay aprovechó para comnetar como es su estilo de vida ahora, pues está dispuesta a callar bocas:

“Soy quien soy. Soy buena persona. Me cuido. Estoy Sana. Me gusta divertirme, pero eso no significa que deba salir a beber y actuar como loca. Tengo una buena relación con eso. Es más divertido ver a otras personas festejar. Mi hermano y su esposa vinieron a Mykonos y todos querían salir todas las noches, pero prácticamente me fui a casa; algunos de mis amigos no querían salir, así que vinieron y yo cociné. Me gusta cocinar para la gente, recibirlos en mi hogar y escuchar buena música"

Sin duda esta edición trae de vuelta a la Lindsay que todos seguimos esperando.