¡Más de 22 metros! El enorme velo de Priyanka Chopra que necesitó que 6 personas sostuvieran en su boda

Han salido a la luz nuevas fotos del enlace de Priyanka y Nick Jonas.

Finalmente este martes fueron reveladas las fotos de los vestidos de novia que lució Priyanka Chopra en su boda con Nick Jonas.

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

La ceremonia occidental se celebró el pasado sábado y fue oficiada por el padre del cantante.

El vestido de novia para la boda cristiana, religión del cantante estuvo a cargo del diseñador estadounidense Ralph Lauren, según reveló la revista HOLA, y fue un diseño que para la actriz que supuso una emotiva elección cargada de simbolismo.

El diseño de Priyanka tenía un escote corazón y sobre él se superponía una segunda capa de cuello chimenea, manga larga y transparencias bordadas con lentejuelas y cristales de Swarovski, bordadas con tanto cuidado que los artesanos tardaron 1.826 horas en realizarlo. Este, además se completaba con salones blancos de toques brillantes.

Pero, lo que más llamó la atención fue el enorme velo de la actriz, pues se alejaba de las originales tendencias actuales y optó por un diseño de tul, de más de 22 metros de largo que salía de su cabello recogido.

"El vestido de la novia estaba adornado con lentejuelas nacaradas se superpuso con un abrigo un abrigo de cuello alto bordado a mano con mangas festoneadas y botones cubiertos de satén", explicaba Ralph Lauren acerca de la composición del vestido que duró 1.826 horas a los artesanos.

"El bordado incluía ocho palabras y frases significativas por la novia, entre las que se encuentran las palabras 'familia', 'esperanza' y 'compasión"", añadía la firma.

Te recomendamos en video