¡Christmas Fever! Roselyn Sánchez y su inicio de navidad en familia y con sabor a Caribe

La afamada actriz boricua compartió con sus seguidores en Instagram la decoración de su árbol de navidad

La llegada de la temporada navideña es ideal para el reencuentro familiar, para agradecer por las cosas buenas recibidas durante el año que ya termina y para afianzarnos a nuestras raíces.

Para la actriz de origen puertorriqueño, Roselyn Sánchez, este es el verdadero valor de estas fechas, por eso no ha dudado en compartir un clip en sus redes sociales, donde disfruta de su decoración navideña al lado de sus seres más queridos.

"Fiebre Navideña!!! El tras cámaras de el árbol de navidad, por las tía Dar, tía Jayne, abuela y Sebi… Estoy feliz!!! va a quedar hermoso!!!", escribió la también modelo latina en sus redes.

 

¡Que voz mujer!

En otra de las publicaciones, Roselyn quien es mamá de dos pequeños a sus 45 años, muestra emocionada a su hija mayor,  Isabella de 6 años aprendiendo a tocar un instrumento de percusión típico de la isla.

La actriz es una de las latinas más reconocidas de Hollywood, y reside desde hace varios años en Estados Unidos, sin embargo, se mantiene apegada a sus costumbres.

Se trata de  güiro boricua, con el que Roselyn le inculca a sus hijos las tradiciones mas autóctonas de su país natal.

Los comentarios desbordaron rápidamente el post en el cual, se deja escuchar la envolvente voz de la latina interpretando música tradicional de la Perla del Caribe.

 

Te recomendamos en video: