Espectáculos

¡Cara de pocos amigos! Este ganador del Oscar decidió retirarse pero los paparazzis no lo dejan en paz

Después de que el oscarizado actor Daniel Day-Lewis anunciara su retiro, parece que los paparazzis no lo dejan ni a sol ni a sombra

Desde que el ganador del Oscar Daniel Day-Lewis anunciara su retiro hace poco más de un año, el mundo del entretenimiento lamentó profundamente lo que se considera una «pérdida temprana», pues su talento es sin duda desbordante, cosa que demuestran los tres Premios de la Academia que ha ganado en las últimas tres décadas, sin embargo en un esfuerzo por ser fiel a sus creencias, su retiro fue visto como una decisión muy personal.

Fue este lunes 03 de diciembre que el actor de 61 años de edad, fue visto comiendose un bocadillo y tomando una bebida gaseosa de lo más tranquilo en la ciudad de Nueva York. Vestía una camisa azul con botones azul así como una chaqueta beige, pantalones marrones, zapatos negros y un gorro negro, todo para protegerse del inclemente frío que está azotando el hemisferio norte en esta parte del año.

Recomendados

Haciendo un poco de historia, debemos aclarar que esta es la primera vez que Daniel es fotografiado desde febrero, justo desde que manifestó su irrevocable decisión de dejar de actuar, justo en la proyección de su última película,’ Phantom Thread’, en Atenas, Grecia. Por ese film, también fue nominado al Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos