¡Bancarrota! Aseguran que Angelina Jolie no tiene ni un centavo en su cuenta y vive de los préstamos que le hace Brad Pitt

La actriz atraviesa una dura batalla por la custodia de sus hijos

¿Es posible que Angelina Jolie esté sin dinero? La pagina especializada en la fortuna de las estrellas, Celebrity Net Worth, calculó que el patrimonio de la actriz era de 100 millones de dólares, pero de acuerdo con las fuentes, Jolie vive de cheque en cheque y desesperada porque Maléfica 2 termine para poder obtener su cheque de $ 25 millones ¿Que está pasando? ¿Cómo es esto posible?

Al parecer, la decisión de Angelina de tomarse un descanso de la actuación para centrarse en su carrera como directora ha dejado un enorme agujero en su billetera.

Según los informes, ella está buscando otra gran película para protagonizar y cobrar ese gran cheque de pago. Ella no puede darse el lujo de mantener el estilo de vida de su familia cuando ella pasa tanto tiempo entre los contratos, solo ha ganado un par de millones para todos sus proyectos de dirección.

Parece una locura que alguien con un patrimonio neto de 100 millones se quede sin dinero. Pero, como evidencia adicional de que este es el caso, Brad Pitt le prestó dinero para comprar una casa nueva hace unos meses. Los documentos legales muestran que Pitt tuvo que prestarle a Jolie 8 millones de dólares para comprar su casa actual porque no tenía los fondos adecuados. También pagó más de 1.3 millones en facturas para Angelina y sus seis hijos.

Sus honorarios legales en su batalla por el divorcio y la custodia y manutención de los hijos con Pitt tampoco pueden ser baratos.

Dicen los especialistas que es probable que Angelina tenga amplios fondos que están encerrados en fideicomisos e inversiones. Entre agosto de 2017 y agosto de 2018, Angelina obtuvo 28 millones de dólares del salario y los respaldos, lo que la convirtió en la segunda actriz mejor pagada del planeta. Ella simplemente no tiene acceso al efectivo.

Te recomendamos en video