¡Así fue el emotivo encuentro entre Miss Puerto Rico y Miss España en Tailandia!

Kiara Liz Ortega y Ángela Ponce coincidieron en el pasillo del hotel donde se hospedan las aspirantes al cetro universal

Se viven días cruciales en Tailandia, rumbo a la elección de la mujer más bella del universo, y entre ensayos, banquetes, grabaciones y mucho nerviosismo, las candidatas aprovechan para conocerse mejor.

La hermosa y carismática Kiara Lis Ortega, Miss Universe Puerto Rico tuvo la oportunidad de conocer a Ángela Ponce, Miss España, quien ha acaparado toda la atención de la prensa mundial.

El esperado encuentro tuvo lugar en un pasillo del hotel donde se hospedan las candidatas y por coincidencia.

Fue la representante española, quien captó el momento en vídeo y lo compartió desde su cuenta de Instragram.

Ángela Ponce, quien ha capturado titulares y portadas a nivel mundial por ser la primera mujer con género reasignado en concursar en el certamen, se acercó a la reina boricua, a quien presentó a sus seguidores como una belleza.

De inmediato Kiara Liz, con la chispa y la simpatía que ha desplegado desde su arribo a Tailandia, se abrazó a la beldad española y la saludó con un beso.

"En Puerto Rico te quieren mucho", Expresó Kiara Liz emocionada a lo que Ponce respondió mirando a la cámara: "Y yo a vosotros también".

Será el próximo 16 de diciembre, cuando la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters coronará a su sucesora en  Bankgok.

 

 Te recomendamos en video: