Espectáculos

Así de explosivo es el trailer de ‘Captain Marvel’ con Brie Larson y Jude Law

La nueva apuesta de Marvel con ‘Captain Marvel’ está cada vez más cerca y en su segundo trailer podemos ver a Brie Larson y Jude Law

El segundo tráiler de la más reciente apuesta cinematográfica del Universo Marvel, ‘Captain Marvel’, ya se ha estrenado en las plataformas digitales y no cabe duda de que es explosivo. Lleno de efectos especiales y con una trama llena de acción que nos presenta un nuevo personaje que de seguro se convertirá en el favorito de las chicas.

El film protagonizado por Brie Larson en el rol principal, cuenta además con las brillantes actuaciones de Jude Law, Samuel L. Jackson, Annette Bening y un elenco asombroso lleno de estrellas, algo que convertira a esta entrega de Marvel en una de las más ambiciosas de la década.

Recomendados

La trama de ‘Captain Marvel’ está ambientada justo en la década de 1990 y relata todo el trayecto que debe recorrer Carol Danvers hasta convertirse en uno de los héroes más poderosos del universo, todo esto sucede a la par de que una guerra galáctica que fusiona dos razas alienígenas, está llegando a la Tierra para causar estragos. El nombre del personaje antagonista es Danvers, y con su llegada al planeta conseguirá algunos poderosos aliados.

El estreno de la película está programado para el 8 de marzo y además cuenta con actuaciones secundarias de Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace y Clark Gregg ¡Ya queremos verla!

Tags

Lo Último


Te recomendamos