Espectáculos

“El rey Felipe es un cornudo”, las nuevas acusaciones contra Letizia que escandalizan a España

Un periodista ha desatado un nuevo escándalo en la monarquía española.

El periodista vasco, Xabier Lapitz, ha desatado un escándalo en España y es que en televisión pública afirmó que la reina Letizia le es infiel a su esposo, el rey Felipe.

PUBLICIDAD

TV3, la televisión pública catalana convertida desde hace años en altavoz del independentismo dio espacio durante su horario de mayor raiting al periodista quien además afirmó que la reina tiene 8 millones de euros escondidos en una cuenta fuera de España.

El periodista ha acudido al ‘FAQS’ para hablar con Laura Rosel y aseguró sin aportar ninguna prueba que “el comisario Villarejo tiene unas cintas donde se demuestra que el Rey es un cornudo”.

Según las explicaciones de Lapitz, la ministra española de Defensa reunió a un grupo de periodistas para advertirles: «“Sí, van a salir las cintas de Villarejo. Cuidado”. Las fuentes del mismo periodista vasco afirman que durante esta reunión conocieron el contenido de las grabaciones. “Textualmente dice la reina: ‘el rey es un cornudo’”.

“¿Esto acabaría con la monarquía? Mientras medios británicos como el ‘Daily Express’ publican que Letizia tiene ocho millones de euros en una cuenta, inexplicable para una periodista, y ahí no pasa nada. Y resulta que los asuntos de bragueta son los que al final empiezan a salsear a la monarquía. Yo no entiendo nada”, dice el periodista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último