El tatuaje poco convencional de Maluma con el que sus fans quedaron sorprendidas

Hasta ahora no lo había mostrado a sus seguidoras

El cantante de música urbana Maluma, mostró en una de sus publicaciones recientes de su cuenta de Instagram el tatuaje que pocos concocen de él. El tatuaje poco convencional de Maluma con el que sus fans quedaron sorprendidas

Maluma cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, allí comparte momentos de sus giras y apartes de sus cosas personales.

Sin embargo, también se deja ver en sus momentos de reposo cuando se toma selfies y muestra cómo son sus días de descanso.

Una de las fotos recientes del cantante mostraban un detalle que tal vez muchos no conocían. Por lo que se puede ver, Maluma tiene tatuajes en sus dos pies.

El tatuaje pasa por el empeine de ambos pies del cantante. No se alcanza a leer lo que dicen las dos palabras, escritas en un delicado trazo de letra cursiva.

El tatuaje poco convencional de Maluma con el que sus fans quedaron sorprendidas

View this post on Instagram

#maluma

A post shared by . (@0b5erver5) on

Y si alguna vez se ha preguntado qué significan sus tatuajes, esto es lo que sabemos: sus tatuajes son un tributo a su familia, su espiritualidad y su primer caballo.

En un video publicado por la revista GQ , el cantante colombiano habló sobre algunos de sus tatuajes y el significado especial detrás de ellos.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: