Espectáculos

¿La hizo llorar? Revelan la polémica razón por la que renunció la asistente personal de Meghan Markle

Meghan ha estado las últimas semanas en el foco de la prensa

Hace unos días sorprendió a todos en el Palacio la inesperada renuncia de la asistente personal de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Se trata de la renuncia de Melissa Toubati, la mujer que estuvo a cargo de la boda real de Meghan y Harry, y quien estuvo en el puesto solo por 6 meses.

Recomendados

De inmediato comenzaron las especulaciones de su renuncia, pero ya se ha revelado la verdadera razón.

Un informante dijo a The Mirror que “Melissa estaba muy presionada en su trabajo y al final se volvió demasiado. Ella aguantó bastante, Meghan le hacía muchas exigencias e incluso la hizo llorar”.

La fuente explicó que la exasistente de la duquesa de Sussex “tiene un gran talento y jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real. Es fantástica en su trabajo, pero las cosas llegaron a un punto crítico y fue más fácil para ambas ir por caminos separados».

Toubati había trabajado anteriormente para el cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field, quienes fueron uno de los invitados a la boda real a principios de este año.

Cuando renunció, una fuente del palacio autorizada elogió el rol que jugó en la organización del enlace, que sucedió tras un escándalo protagonizado por Thomas Markle, el padre de Meghan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos