Espectáculos

¿Quién será el ganador? Ellos son los finalistas de ‘La Voz México’

Te los presentamos.

Se acerca el final de una de las competencias más exitosas del momento La Voz México, y por eso este domingo cada coach eligió a sus finalistas.

Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Anitta y Maluma eligieron a sus preferidos y conformaron su grupo para la final.

La cantante Natalia Jiménez eligió al dueto Adriana y Cristian, y a la intérprete Carmen Goett como sus finalistas, luego de escuchar sus interpretaciones de Say Something y Hasta mi final.

Recomendados

Carlos Rivera confió en el talento del padre Guillermo y de Cristina, intérprete que ha sorprendido con su voz en otras competencias de canto.

Para Anitta la semifinal significó una dura decisión, al igual que para los otros coach, pero finalmente permitió que llegaran al gran desenlace de La Voz México a los cantantes Delian y Ángel.

El intérprete colombiano Maluma eligió a Ley Memphis y a Diana como los artistas que lo pueden llevar a ganar el concurso una vez más.

El próximo domingo 9 de diciembre será la gran final de esta exitosa competencia y finalmente conoceremos quién será el ganador de La Voz México y de qué team saldrá, si de Maluma, Anitta, Carlos Rivera o Natalia Jiménez.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos