Espectáculos

Priyanka y Nick comparten su primera fotografía luego de épica boda de cuatro días

La pareja luce muy enamorada

Nick Jonas y Priyanka Chopra dijeron su «acepto» el fin de semana, ¡dos veces!

La feliz pareja lo hizo oficial durante una ceremonia cristiana, dirigida por el padre del novio, Paul Kevin Jonas, el sábado, y nuevamente al día siguiente, durante una ceremonia tradicional hindú que honraba la fe y la herencia de Chopra.

Y lo culminaron haciendo su primera aparición pública como marido y mujer.

Recomendados

La pareja salió a Jodhpur, India, el lunes por la mañana y saludó a las cámaras con sonrisas combinadas después de su fin de semana cargado de celebración.

Nick, de 26 años, que vestía un conjunto deportivo de bronceado, les dio a los fotógrafos un vistazo a su anillo de boda mientras le ofrecía un gesto con los pulgares hacia arriba.

En cuanto a Chopra, de 36 años, llevaba un sari verde azulado con un brillante bordado metálico.
Mientras que sus anillos no eran visibles, el elaborado diseño de henna en sus manos, de la ceremonia de boda de mehndi, era fácil de ver, al igual que un destello de color carmesí en su cabello.

Después de sus nupcias, las cuales se llevaron a cabo en el Palacio de Umaid Bhawan en Rajasthan, la pareja ofreció un adelanto de otras partes de las festividades.

«Todo comenzó como una feroz canción y competencia de baile entre las familias, pero terminó, como siempre, como una gran celebración de amor», escribió Chopra junto a una colección de fotos y videos. «Nick y yo estábamos esperando la Sangeet (velada musical), otra ritual previa a la boda… y ver lo que cada lado había organizado».

Los ex compañeros de banda Kevin Jonas y Joe Jonas se colocaron a cada lado del líder con su atuendo de boda, cuando su hermano menor, Frankie Jonas, se unió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos