A pesar de su cambio de imagen y las críticas Shiloh Jolie-Pitt se muestra muy feliz con su vida

Recientemente, se le vio pasear por las calles de Los Ángeles con un nuevo corte de cabello, que se robó la atención de todos con su nuevo look.

Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de la exparejas más famosa de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. En la actualidad, Shiloh sigue asombrando con a todos con su belleza, a pesar de su cambio de imagen más masculina y algunas críticas que sigue recibiendo.

Recientemente, se le vio pasear por las calles de Los Ángeles con un nuevo corte de cabello, que se robó la atención de todos con su nuevo look. Lo único certero, es que Shiloh lució una cabellera más corta, rubia y con estilo juvenil. Su corte siempre lo acompaña con sudaderas, pantalones, bermudas y camisetas.

View this post on Instagram

😁 #shilohjoliepitt

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Ella nunca se sintió cómoda con los accesorios femeninos y desde ese momento es mucho más feliz.

Sin embargo, los comentarios negativos y la prensa no dejan de señalarla por ser “diferente” a las demás niñas. A pesar de ello, Shiloh no se deja amedrentar por nadie y está más hermosa que nunca, a pesar de tener la imagen de un niño casi adolescente.

View this post on Instagram

#angelinajolie #shilohjoliepitt #zaharajoliepitt

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Muchos usuarios resaltan que la hermosa niña se parece mucho a su padre, pero la mayoría piensa que es una combinación de ambos.

“Siempre le digo a Vivienne, Shiloh y Zahara que lo que las va a distinguir de los demás es que tengan el control de sus vidas, que se sientan felices y cómodos con lo que hacen y como son. Nadie se los podrá quitar”, explicó a principios de año la propia Angelina Jolie en una entrevista.

Angelina también reveló que no tenía problemas con la decisión de su hija, y la apoya en el cambio de apariencia. “Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre y es muy feliz”, comentó la actriz para la revista Vanity Fair.

View this post on Instagram

🥀🌿🌈

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

La pareja de actores, cuyo divorcio sacudió todo Hollywood, han tomado de forma serena la transformación de su hija, quien a temprana edad empezó a vestir con ropa de niño y cambió el cabello largo por un corte masculino, incluso prefería que sus progenitores lo llamen con otro nombre.

Te recomendamos en video: