Espectáculos

¡Paren todo! ¿Scott Disick y Khloe Kardashian son novios?

Khloe ha tenido problemas con su actual pareja Tristan

Un medio estadounidense ha revelado la historia de que Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian están saliendo. Esto, de ser cierto, podría ser la noticia del año.

La semana pasada, Ok! publicó un artículo acerca de cómo Kardashian y Disick supuestamente se han estado viendo a escondidas. Y a pesar de que la revista no tenía ninguna prueba de que estuvieran en una relación, su publicación hermana, Star, ahora ha publicado una historia casi idéntica. Según la revista, una llamada fuente afirma que Disick y Kardashian han estado saliendo «bajo el radar» durante meses. Parece que el cuento está vinculado a una foto de los dos besándose en la mejilla después de un almuerzo a principios de noviembre en el restaurante Tratino de Encino, California.

Al igual que en el artículo anterior, se afirma que el supuesto asunto de Disick y Kardashian se está «volviendo serio». Si bien muchas de las citas de la historia anterior se reciclan para este informe, el nuevo cuento tiene su fuente anónima y aparentemente falsa. «Scott está enamorado, y la pobre Khloe se ha caído de la cabeza». «Ellos serán atrapados» por sus otros significativos y la familia Kardashian-Jenner, concluye el informante anónimo.

Recomendados

Si bien Disick y Kardashian siempre han tenido una relación cercana, nunca ha sido más que platónico. Disick no está jugando con la hermana de Kourtney Kardashian, la madre de sus tres hijos. Tampoco su novia, Sofia Richie, está preocupada por el almuerzo amistoso que Disick tuvo con Khloe.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos