Pancho Saavedra critica a Raquel Argandoña luego de asegurar que firmó el AUC

El animador se refirió al saludo con que Argandoña contó que se casó

El pasado viernes, en su programa Sin límites de Radio Agricultura, Raquel Argandoña aseguró que Pancho Saavedra firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja.

"Quiero felicitar a un gran amigo nuestro, que este año ha sido su año. El sábado pasado él estuvo de cumpleaños y además se casó, hizo su unión civil. Nos referimos a Pancho Saavedra, por lo tanto le mandamos un muy fuerte aplauso", dijo al aire.

Según comentó, el animador se casó el pasado 25 de noviembre en una viña en Curicó, en una ceremonia a la que asistieron algunos rostros de la farándula. "Aprovechó de celebrar su cumpleaños y de casarse con su pareja que llevaba muchos años. Muchas felicidades Pancho Saavedra", agregó.

Pero más allá de la sorpresa que causó la noticia, hubo quienes criticaron que fuera ella quien revelara los hechos. Especialmente porque el animador ha mantenido un gran hermetismo respecto a su vida privada y era él a quien le correspondía decidir si lo hacía público o no.

En redes sociales, una usuaria identificada como Soledad González se refirió a las palabras de Raquel Argandoña y, para la sorpresa de muchos, el animador le respondió con una sincera reflexión. Sin embargo, el comentario fue eliminado unos momentos después.

"Cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga de darle donde más les duele", dijo.

Este fue el tuit:

Pancho Saavedra

Te recomendamos: