Espectáculos

Aseguran que Pancho Saavedra contrajo el Acuerdo de Unión Civil con su pareja

El animador se habría casado en Curicó el pasado fin de semana

Instagram

Con un especial saludo radial, Raquel Argandoña dio a conocer que el querido animador Pancho Saavedra firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja.

PUBLICIDAD

La panelista del Bienvenidos hizo el anuncio en su programa radial Sin límites de Radio Agricultura. Ahí, le envió una gran felicitación y entregó algunos detalles de la celebración.

«Quiero felicitar a un gran amigo nuestro, que este año ha sido su año. El sábado pasado él estuvo de cumpleaños y además se casó, hizo su unión civil. Nos referimos a Pancho Saavedra, por lo tanto le mandamos un muy fuerte aplauso», dijo.

Sobre la ceremonia, indicó que se realizó el 25 de noviembre en una viña en Curicó. «Muy poca gente de la farándula, casi nadie. Aprovechó de celebrar su cumpleaños y de casarse con su pareja que llevaba muchos años. Muchas felicidades Pancho Saavedra», agregó.

De acuerdo con estas informaciones, el animador habría decidido pasar su cumpleaños número 41 con este importante enlace.

Recordemos que en una entrevista de Mentiras Verdaderas con Eduardo Fuentes, el animador confesó sentirse muy enamorado.

En la instancia, además, un tuitero le preguntó por un anillo que cargaba en uno de sus dedos, a lo que éste respondió que «es un compromiso».

Y sobre el amor, comentó que «estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte me separe«.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último