Meghan Markle ‘cambió’ al príncipe Harry y lo puso en contra de Kate Middleton, ¡no la puede ver ni en pintura!

Desde la llegada de Meghan Markle a la familia real, se posó una nube negra en la relación del príncipe Harry y Kate

El príncipe Harry y su cuñada Kate Middleton siempre han tenido una buena relación desde el noviazgo con su hermano, el príncipe William y ahora durante su matrimonio durante 11 años y tres hijos.

Pero desde la llegada de Meghan Markle a la familia real, se posó una nube negra en la relación del príncipe Harry y Kate, tanto que se han visto muy distanciados desde el compromiso con la actriz de Suits, en noviembre de 2017.

Los nuevos rumores indican que Meghan ha cambiado tanto al príncipe Harry que lo ha puesto en contra de la duquesa de Cambridge, haciendo más tensa y complicada su relación.

“Kate y Harry siempre han tenido una relación muy cercana pero ella dijo que ahora las cosas eran diferentes”, expresó una fuente a The Mail.

La razón de los choques entre ambas duquesas la atribuyen al fuerte carácter que tienen las dos, por lo que “no sorprende que haya habido enfrentamientos entre ellas”.

Al parecer, se han hecho los intentos necesarios para acercar a los hermanos con sus respectivas esposas, pero sin éxito alguno.

La última vez fue a finales del año pasado en una cena en Anmer Hall en Sandringham. Un asistente de alto rango de la realeza, contó también a The Mail: “Kate habló un momento con Meghan. Se intensificó rápidamente después de que Meghan se quejara a Harry de que ella había sido 'rechazada’”.

meghan markle

“Él se puso de su parte, mientras que William defendió a Kate, que tenía cinco meses de embarazo de Louis y ciertamente no quería este tipo de confrontación”, detalló la fuente.

Y de acuerdo a los informes, el príncipe William también estaba preocupado por el matrimonio de su hermano con Meghan Markle, observando su actitud tóxica.

“El problema es que los Cambridges sintieron que las cosas se habían movido muy rápidamente entre Harry y Meghan”, agregó la fuente.

Aunque la familia real se niega a emitir declaración sobre la enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton, lo cierto es que los duques de Sussex decidieron repentinamente mudarse del Palacio de Kensington, hogar de los duques de Cambridge y hacer una nueva vida alejada de ellos.

Te recomendamos en video: