Espectáculos

Las polémicas declaraciones de una cantante sobre su participación en el desfile de Victoria’s Secret 2018

Halsey fue una de las invitadas al desfile más importante del año

Halsey compartió algunas fuertes palabras sobre el desfile de modas de Victoria’s Secret 2018, que se transmitió en Estados Unidos el domingo por la noche.

El programa se filmó el 8 de noviembre e incluyó a artistas como la misma Halsey, Shawn Mendes, Bebe Rexa y The Chainsmokers. Tuvo una fuerte clase de modelos este año, entre ellas Kendall Jenner, Bella Hadid, Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Winnie Harlow, Adriana Lima y otros.

La cantante de Bad at Love publicó su nota en los colores de Victoria’s Secret, rosa y blanco, y destacó la falta de diversidad de la compañía. «He adorado el desfile de modas de Victoria’s Secret desde que era joven. Actuar este año junto a otros artistas increíbles y modelos/amigos trabajadores se suponía que sería la mejor noche de mi año», escribió. «Sin embargo, después de filmar la actuación, se hicieron algunos comentarios sobre el programa que simplemente no puedo ignorar».

Recomendados

Los comentarios a los que probablemente se refiere Halsey son de una entrevista de Vogue en la que el vicepresidente de relaciones públicas, Ed Razek, hizo un comentario sobre las personas trans. Le dijo a Vogue: «¿No deberías tener transexuales en el programa? No. No, no creo que debamos. Bueno, ¿por qué no? Porque el programa es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que Es. Es el único de su tipo en el mundo, y cualquier otra marca de moda en el mundo lo tomaría en un minuto, incluidos los competidores que nos atacan”.

El término transexual es  bastante anticuado, que es otra razón por la que su comentario provocó una reacción violenta. La directora general de Victoria’s Secret, Jan Singer, renunció el 20 de noviembre en medio de una importante disminución en las ventas, informa CNN.

Halsey se desahogó en su Instagram

Halsey aludió a esto en su nota. «Como miembro de la comunidad LGBTQ +, no tengo tolerancia por la falta de inclusión. Especialmente no motivada por el estereotipo», escribió. «Si estás en mi página porque viste mi actuación esta noche, permítame dirigir tu atención a GLSEN: una organización que ofrece servicios destinados a proteger a los jóvenes LGBTQ +. Y con respecto a los jóvenes seleccionados por estos comentarios en un mundo donde se les ha hecho sentir ‘otros’, he hecho una importante donación en su honor”.

Ella concluyó: «Si eres una persona trans que está leyendo esto, y estos comentarios te hicieron sentir alienado o invalidado, debes saber que tienes aliados. Somos solidarios y la única y completa aceptación es la única ‘fantasía’ que apoyo…. »

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos