Espectáculos

Las fotos más atrevidas de Jennifer López por las que podría ser censurada en Instagram

La cantante se ha caracterizado por publicar atrevidas fotos.

La cantante Jennifer López se ha caracterizado por publicar imágenes en las que aparece con poca ropa en sus redes, demostrando lo bien que luce a sus 49 años.

“La diva del Bronx” es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, pero sus atrevidas fotos podrían causarle la censura de su cuenta en la red social.

Recomendados

Y es que sus sensuales imágenes la hacen ganar millones de likes, pero pueden ser consideradas indebidas por la red social.

En traje de baño, en la cama, y semidesnuda, son las fotos que abundan en el Instagram de JLo y que ella presume con orgullo.

Sin embargo, mientras eso no ocurre, la intérprete de “Dinero” se encarga de deleitar a sus fans con sus imágenes y motivar a sus seguidoras a mantenerse en forma sin importar la edad.

La cantante es una de las mujeres más influyentes y ejemplares que existen en el momento. Y es que a su edad, luce un cuerpo de infarto y ha servido de motivación para muchas mujeres.

Además, cada vez sorprende más con sus atuendos en los diferentes videos de sus temas actuales. Uno de ellos es el bikini naranja que usa en el video «Te gusté», junto a Bad Bunny.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos