Espectáculos

La traumática experiencia de Jennifer Aniston con su fallecida madre

La actriz de Friends se ha guardado muchos secretos de su pasado

Jennifer Aniston, de 49 años, se mostró increíblemente honesta acerca de la enemistad que enfrentó con su difunta madre, Nancy Dow.

En una nueva entrevista, la actriz reveló por qué las dos no parecían arreglar las cosas, cuando aún estaba viva. «Ella era una modelo y solo estaba pendiente de todo lo relacionado con la presentación y su aspecto y el aspecto que yo tenía», explicó Jennifer al Sunday Telegraph. «No salí del modelo de niña que esperaba y fue algo que realmente me resonó», agregó en la entrevista.

La amarga disputa de la actriz con su madre duró hasta su muerte, en 2016, y ahora, en 2018, la actriz está canalizando a su madre más que nunca. En la próxima película, Dumplin, Jennifer está preparada para retratar a una madre que está obsesionada con la belleza. La actriz es consciente de los paralelismos entre su papel y la relación de la vida real con Nancy.

Recomendados

«Esta pequeña niña solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban del todo», dijo también en la entrevista.

Jennifer ya había hablado de su tormentosa relación con su madre

Esto no marca la primera vez que Jennifer habla sobre la relación rocosa que compartió con su madre. En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2015, Jennifer reveló cuán crítica era su madre respecto a ella. “Ella fue crítica. Ella fue muy crítica conmigo”, dijo Jennifer en ese momento. “Debido a que ella era una modelo, era hermosa, impresionante. Yo nunca lo fui.

Sinceramente, todavía no pienso en mí misma en ese tipo de luz, lo cual está bien. Ella también fue muy implacable», agregó. La actriz dejó de hablarle a su madre, después de que Nancy publicó un libro, De la madre y la hija a los amigos: Una memoria, en 1999.

Dumplin se lanzará en teatros selectos y en Netflix el 7 de diciembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos