La secreta labor de Fredy Guarín y Sara Uribe de la que algunos hablan

¡Para derretirse de amor!

Aunque mucho se hable de la relación de Fredy Guarín y Sara Uribe, el embarazo y demás, hasta ahora poco se conoce la linda labor que hacen por los niños colombianos con una Fundación.

Guarín llevó a cabo uno de sus sueños, realizar el ‘Campamento de Ensueño’ para ayudar a los niños de escasos recursos en la ciudad de Ibagué para que puedan ser futbolistas.

El día del lanzamiento, Fredy se mostró complacido con las personas que hicieron posible ese sueño.

El campamento tiene la finalidad de mostrar un poco de la realidad de la vida y fortalecer los valores de la vida de tantos niños en lo psicosocial como en los deportivo.

La secreta labor de Fredy Guarín y Sara Uribe de la que algunos hablan.

Pero eso no es todo, Sara su ahora compañera de vida, también hace parte de esta iniciativa y el día del lanzamiento firmó camisetas a los niños presentes:

View this post on Instagram

En cada uno de estos niños, veo los ojos de @fguarin13 queriendo hacer las cosas bien en el campo, reconozco su sacrificio y esas luchas que nadie sabe o que quienes estamos cerca de él conocemos. En estas camisetas veo el nombre de una persona que quiere ayudar y devolverle al mundo todo lo que le ha dado y tengo mucho sentimiento en este momento porque puedo acompañarlo a hacer esto realidad. @campamentosdeensueno es solo uno de los primeros pasos para reemplazar posibles hechos de vicio con arte, cultura y deporte. Ibagué fue la sede esta vez y planeamos muchísimo más. Gracias @carlosturriago por hacer esto realidad. @sumermercadercacentro @fguarin13…¡Amor con amor se paga!

A post shared by Campamento de Ensueño (@campamentodeensueno) on

En entrevista con TVyNovelas el futbolista comentó que después del Mundial Brasil 2014, consolidó la fundación, lugar en el que a los niños les dan auxilios, uniformes y tienen clases con profesores, “buscamos que desde chiquitos, tengan una pelota de fútbol, tanto niñas como niños”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: