La contundente respuesta del Defensor del Televidente sobre críticas de Amparo Grisales

Llegaron al programa hasta cartas pidiendo que la saquen.

La polémica jurado del programa 'Yo Me Llamo' Amparo Grisales siempre da de qué hablar, esta vez tras las constantes quejas que se dan alrededor de la forma en como le habla a los participantes del reality, el programa El Defensor del Televidente respondió.

La responsable de atender a las quejas y comentarios sobre las producciones dio su respuesta.

Luego que varias personas enviaran cartas y hasta llamaron al programa ‘Doble Vía’, para que la defensora del televidente, Amparo Pérez, analizara el comportamiento de la diva, ella dijo su respuesta.

La contundente respuesta del Defensor del Televidente sobre críticas de Amparo Grisales:

Se leyeron las cartas, se mostraron algunos de los fuertes comentarios que Amparo Grisales hace en el programa y llegaron a la siguiente conclusión.

La defensora del televidente concluyó que la jurado “no es vulgar” al hacer sus devoluciones y por el contrario, tiene razón en los argumentos que le da a los participantes con el fin de mejorar.

En el caso puntual de la vez que Amparo le botó la peluca a un participante de forma grosera, la defensora aceptó que es una conducta que genera molestia y la calificó “de mal gusto”.

Sin embargo, lo que finalmente le dice a la gente que se queja de la diva es que a ella no la van a sacar del programa, pero “no están obligados a verla porque ustedes tienen el control”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: