Espectáculos

¡Como una jungla! Así festejaron Kourtney y Kim Kardashian el cumpleaños de sus hijos

Saint y Reign alcanzaron los 3 y 4 años respectivamente. El festejo causó un ‘boom’ mediático.

Creatividad al tope. Una impresionante fiesta de cumpleaños, al estilo Tarzán, organizaron Kim Kardashian y su hermana Kourtney a dos de sus hijos. Saint y Reign alcanzaron los 3 y 4 años respectivamente. Por supuesto, el festejo causó un boom mediático.

Es la fiesta que quizás todos quisiéramos como niños. Y es que las Kardashian decidieron convertir su mansión en una jungla. A través de los stories en Instagram, comentaron: «Estos chicos están obsesionados con Tarzán, así que aquí tienen su fiesta. Hay ruido de jungla por toda la casa».

 

Recomendados

 

Cuidaron todos los detalles. El primero fueron las sudaderas personalizadas con el nombre de cada pequeño y la fecha de la celebración. Pero el plato fuerte es sin duda la mesa de postres, donde se encontraban dos tortas enormes, galletas y pasteles con diseños de una selva, incluyendo los animalitos.

Un festejo que ninguno de los niños podrá olvidar, gracias al ingenio de Kim Kardashian y su familia. La socialité se atrevió a permitir que sus hijos escogieran la ropa. North fue quien causó mayor revuelo en redes sociales al elegir un atuendo similar al de Selena Gómez en Taki Taki. Mientras que su prima Penélope lució un print animal y un choker identificado con su nombre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos