Espectáculos

Justin Bieber hizo el anuncio que todos estaban esperando y enloqueció a sus fanáticos

¿Se retira de la música el cantante de 24 años?

Desde los exitosos temas Sorry, What do you mean? y Cold water, los fanáticos no han escuchado nada nuevo de Justin Bieber. Pero gracias a un reciente anuncio del cantante canadiense esa sequía musical está cerca de terminar.

PUBLICIDAD

Y es que en su cuenta en Instagram, el artista de 24 años asomó su pronto regreso al mundo de la música, a pesar de los rumores que aseguraban su inminente retiro del espectáculo.

Compartió un video de una niña con expresión de asombro, acompañado del siguiente mensaje: “No creas todo lo que leas dulce niña, escucharás algo de mí más pronto de lo que piensas”.

Ante esto, sus fanáticos no dudaron en pesar que su ídolo regresa con toda la fuerza y energía a sus canciones.

Este 2018 Justin Bieber ha sido noticia por su repentino noviazgo con la modelo Hailey Baldwin, de 21 años, y su sorpresivo matrimonio, confirmado a finales de noviembre.

justin bieber

Ambos han vivido prácticamente una luna de miel extendida, ya que se han dejado ver muy juntos y acaramelados en cafés, tiendas y hasta en un juego de hockey en Canadá.

Pero este regreso a la música no vino por sí solo. Fuentes aseguraron al portal Hollywood Life que esto fue posible gracias a su esposa Hailey.

“Gracias al amor y apoyo de Hailey, Justin Bieber se está sintiendo mejor, feliz, estable, creativo y entusiasmado sobre crear nueva música otra vez”, expresaron a este medio.

“Está ansioso por sacar su nueva música y tener un 2019 al lado de su esposa en todo el camino que empieza”, agregó la fuente.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último