¿Se acabó el amor? Jessica Cediel habría terminado su relación

Las fotos que dejan el rumor al descubierto

La modelo y presentadora Jessica Cediel, continúa dando de qué hablar. Jessica Cediel habría terminado su relación.

Luego de publicar a través de sus redes sociales una fotografía en la que está abrazada con un hombre mucho se especuló sobre su relación sentimental con el misterioso hombre.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la modelo de 36 años generó toda una campaña de expectativa sobre quién es su compañero sentimental. Son varias las fotos y videos en los que aparecía con el mismo hombre pero no mostraba su rostro, pero dichas imágenes desaparecieron.

No obstante, del romance no se volvió a saber nada. De hecho, la presentadora no volvió a compartir ni videos, ni fotografías con el misterioso y fornido hombre.

Ahora, sus publicaciones más recientes de Instagram la muestran a ella sola. Incluso, escribe en los pie de foto mensajes en inglés como "it's over" (se acabó) y "let it go" (déjalo ir). También escribió "don't you worry about a thing", (no te preocupes).

View this post on Instagram

It’s over 🤷🏻‍♀️🥕

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Otro detalle, es que eliminó la fotografía donde aparecía en brazos del misterioso hombre, besándolo. Generalmente, al terminar una relación, muchas parejas eliminan las imágenes donde aparecen con la otra persona.

De todas maneras, podría ser simplemente que no quiere hacer pública su vida privada. O, también, que está pasando por algún momento de reflexión y no quiere compartir nada de su vida sentimental.

Por ahora, la ruptura no es oficial.

¿Se acabó el amor? Jessica Cediel habría terminado su relación

View this post on Instagram

Let it go…🤷🏻‍♀️🐬🧜🏻‍♀️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: