Espectáculos

La decoración navideña con la que Jennifer López y Alex Rodríguez colapsan Instagram (Video)

Entre elogios y críticas, la pareja inició diciembre con todo el espíritu

Una lujosa decoración para Navidad ha dejado atónitos a los seguidores de Jennifer López y Alex Rodríguez. La pareja inició diciembre con todo el espíritu y su hogar se encuentra repleto de luces y colores alusivos a la fecha. Sin embargo, algunos de los fans cuestionaron el gasto de dinero.

A través de los stories, en la red social Instagram, la cantante y el exbeisbolista compartieron un video donde se aprecian los impresionantes adornos navideños. El material fue difundido por el programa Suelta la sopa, de Telemundo, y rápidamente alcanzó las 50 mil reproducciones.

Jennifer López y Alex Rodríguez mostraron cómo lucen los arboles del jardín y la entrada de su residencia. Pese a que no dejaron ver la decoración interna, la imaginación de los usuarios podría volar. La pareja pasará las fiestas junto a Emme y Max, hijos de la cantante, y Ella y Natasha, pequeñas de A-Rod.

Recomendados

@martamoreina733 fue una de las primeras en criticar la decoración: «Qué exagerada, muy cargado». Tampoco fue del agrado para @zulma4930: «Semejante casa con empleados e iluminada con tanta plata. Cuando otros no tienen ni para festejar Navidad y pasan esto». Asimismo, @fanny.bruno.16 insistió en que es «exagerado».

Sin embargo, otros respaldaron la decisión de Jennifer López y su novio. «Maravilloso y merecido. Lo que tienen y disfrutan se lo han ganando con trabajo. Feliz Navidad», comentó @silsuar26. Por su parte, @analourdes_santos expresó: «Muy bellísimo, me fascina, el dinero es para disfrutarlo en grande». Otro comentario fue el de @flays0215: Si yo, que no tengo el dinero de ellos, pongo muchísimas cosas. Más ellos. Y pueden, los felicito».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos