Harry le pide a Meghan que olvide sus habilidades como actriz para complacer a la reina en Navidad ¿Lo hará?

Harry quiere que la primera Navidad de Meghan como duquesa sea perfecta.

El año pasado Meghan Markle asistió a la reunión de Navidad de la realeza como prometida del príncipe Harry, pero este año es su primera navidad como integrante de la familia real.

View this post on Instagram

This time last year Meghan and Harry carried out their very first Royal engagement, as an engaged couple after their engagement was announced on the 27th November💍💝👫 . . They visited a Terrence Higgins Trust charity fair for World AIDS Day in Nottingham, where they met with reps from organizations supporting victims of AIDS – special cause for Harry and his late mother, Princess Diana❤️. . . . Coat 🧥 : @mackage Double Breasted Military Maxi Coat Skirt: @josephfashion Full Midi Skirt Sweater: @wolford Portland Turtleneck Tote 👜 : @strathberry Midi Tote Boots 👢 : @kurtgeiger Geiger “Violet” Over-the-Knee Boots . . . How time flies! 💍👫🤰🏽 . . . . . . . . #duchessofsussex #princesscharlotte #duchessofcambridge #meghanmarkle #princeharry #katemiddleton #princecharles #princewilliam #princelouis #diana #rachelzane #royals #royalfamily #royalcouple #royalwedding #lfl #britishroyalfamily #buckinghampalace #kensingtonpalace #australia #royaltour #meganmarkle #princegeorge #engagementring #cooktogether #royalwedding #royaltournz

A post shared by Meghan (@_duchess_of_sussex) on

Las reuniones de los Windsor se caracterizan por los bizarros regalos, las excéntricas tradiciones, como la de pesarse antes y después de la cena, los chistes y los divertidos juegos.

Meghan tiene una gran ventaja para uno de los juegos en los que deben imitar a personalidades, estrellas y líderes mundiales, mientras los demás deben adivinar de quién se trata. Y es que claramente su carrera como actriz la dota de habilidades de las que carecen los demás miembros de la familia real.

Por esta razón, el príncipe Harry le pidió que durante estos encuentros en Sandringham no haga derroche de sus dotes artísticos y deje ganar a la reina Isabel, quien es una gran entusiasta de los juegos.

View this post on Instagram

Nuestra favorita la Duquesa de Sussex junto a la Reina Isabel II 😍🤗 además de que lucen increíblemente bellas, las sonrisas es lo que mejor llevan en estos atuendos, según algunos allegados a la casa real, la relación entre la Monarca y Meghan cada vez es más estrecha🤗 desde finos regalos como los zarcillos que luce en la segunda foto la Duquesa obsequiados por la Reina👑, como la asistencia a compromisos reales únicamente en compañía de Meghan, episodios donde ha habido controversia por ejemplo como el de quien debía entrar primero al carro, siendo la Reina Isabel quien ha invitado a la esposa de su nieto a entrar primero 😍 cosa que aseguran que jamás había sucedido en ninguna oportunidad con nadie más, además de esto, me he enterado sobre el gusto que ambas comparten por los perritos🐩 dejándose en evidencia el día que la Reina aprobó que el perrito de Meghan fuera trasladado desde California hasta el palacio 😍🤗. La monarca parece haber hecho match con esta dulce y sencilla mujer ❤️😍. Las relaciones familiares deben estar llenas de empatia y respeto, que rico es meterse en un bolsillo a alguien así de admirado no? 🤗😍👑. Be Kind, always. . . . #monarquia #meghanmarkle #reinaisabel #duquesadesussex #estilismo #outfit #makeup #royalmakeup

A post shared by Antonella. (@antonellamakeup1) on

Según apuntan varios medios británicos como Express, el príncipe quiere que la Navidad junto a su abuela y al resto de los Windsor sea perfecta, y por eso ha recomendado a su esposa que no demuestre esa ventaja de la que parte por el hecho de haber sido actriz, y deje ganar así a la reina Isabel II.

Te recomendamos en video