Este actor de la franquicia 'Harry Potter' estuvo a punto de abandonar el proyecto

Se trata del actor Rupert Grint, que estuvo a punto de dejar el proyecto donde interpretaba a Ron, papel que lo catapultó a la fama internacional

No cabe duda de que la franquicia 'Harry Potter' significó para toda una generación un universo de fantasía que acompañó a dicha audiencia mientras crecían. Precisamente, uno de los actores que gozó de fama internacional gracias a este proyecto fue Rupert Grint, el interprete del querido personaje de Ron Weasley en todas las películas de Harry Potter.

En pleno 2018 Grint admitió por primera vez algo que nunca había compartido con la audiencia y es que estuvo a punto de abandonar el proyecto, esto fue lo que dijo en exclusiva para 'The Guardian':

"Definitivamente hubo momentos en que pensé en irme. Filmar 'Harry Potter' fue un sacrificio masivo; Trabajando desde una edad tan temprana durante períodos tan largos, y definitivamente recuerdo haber pensado durante un descanso prolongado: "Todo esto es tan agotador, ¿realmente quiero volver? Tal vez no sea para mí ". Supongo que probablemente era solo una adolescente"

También reflexionó sobre su carrera y las expectativas que mucha gente se crea:

"Llegué a un punto de éxito bastante temprano, pero estoy bien con eso. Sería ridículo pensar que se puede replicar ese nivel de éxito. Siempre va a ser un desafío, pero estoy disfrutando eso. Es bastante divertido sorprender a la gente"

Recordemos que Rupert protagonizó toda la saga acompañado por Emma Watson y Daniel Radcliffe.