Espectáculos

¡Épico! Así será el debut Batichica en episodio que cruza ‘Flash’ con ‘Arrow’ y ‘Supergirl’

La contraparte femenina de Batman, Batichica, debuta en un especial que mezcla tres series de super héroes de la cadena de televisión CW

El mundo de los Superhéroes nos ha enseñado que resulta poco común darle espacio a las mujeres, pero esa regla está cambiando con todo un movimiento que exige el espacio que el sexo femenino se merece. Las mujeres superhérores son vistas como ejemplo a seguir, por su fuerza, tenacidad, preparación y por esa increíble misión de imponer el bien sobre el mal.

https://twitter.com/CW_Arrow/status/1069305199066562566

Será el próximo 09 de diciembre que nazca otra heroína en formato serie de televisión. Se trata de ‘Batichica’, la contra parte femenina de Batman que será vista por primera vez en un episodio especial que produce la cadena de televisión CW, misma encargada de producir las exitosas series ‘Flash’, ‘Arrow’ y ‘Supergirl’. En este evento televisivo de tres días, será el debut del personaje.

Interpretado por la actriz Ruby Rose, esta será la primera vez en mucho tiempo que aparezca el personaje que vimos por última a finales de los noventa cuando Alicia Silverstone lo interpretó en una de las últimas películas de Batman. Aún se desconoce cual de las tres series absorberá el personaje o si bien la casa productora evalúa darle una serie propia para que se desarrolle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos