5 momentos que han puesto en duda el buen carácter de Meghan Markle

La escandalosa vida de Meghan Markle

La exactriz de Hollywood, Meghan Markle, se convirtió en uno de los personajes preferidos de la realeza inglesa. Su carisma, y labores humanitarias la han convertido en un modelo a seguir.

Asimismo, su historia de amor con el príncipe Harry ha enloquecido a todos. Sin embargo, también han salido muchos rumores sobre su personalidad que no son tan encantadores como en público se muestra.

Son muchos los escándalos que existen alrededor de su figura. Hay varias teorías, fuentes anónimas y situaciones que develan el lado oscuro de la Duquesa.

También lee: La cruel comparativa que han hecho entre Kate Middleton y Meghan Markle

1.- Un desacuerdo por la tiara de su boda

El príncipe Harry y su abuela Isabel tuvieron una discusión debido a la tiara de Meghan. Ella quería usar la tiara de esmeraldas que terminó usando la princesa Eugenia.

La Reina se vio inflexible y dejó claro que ella decidía cuál iba a prestarle.

Meghan Markle Boda de Meghan Markle - Cortesía

2.- Hizo llorar a su cuñada Kate Middleton

La periodista Camila Tominey reveló al diario Telegraph que Meghan hizo llorar a Kate. El día de su boda tuvieron una discusión concerniente a la princesa Charlotte.

No hay más detalles, pero aseguran que la esposa de William estaba muy sensible por su reciente embarazo.

Meghan Markle con Kate Middleton Meghan Markle con Kate Middleton - Cortesía

3.- La renuncia del personal 

La asistente de Meghan Markle, Melissa Touabti, desempeñó como asistente por seis meses, pero renunció de manera inesperada. Ella es muy querida por los royals y su hija hasta fue paje de la princesa Eugenia.

Sin embargo, dicen que no aguantó el humor de la exactriz. También Edward Lane Fox (mano derecha del príncipe) y Katrina McKeever (secretaria de comunicación) dejaron el puesto. La prensa inglesa asegura que han sido los malos tratos de la esposa de Harry la razón para estas renuncias.

meghan markle

4.- Los comentarios de los ex compañeros de Meghan 

Los compañeros de la actriz en Suits (serie de Netflix) dieron fuertes declaraciones. Fue Gina Nelthorpe-Cowne, quien la describió como una mujer determinada a tener éxito sobre todas las cosas.

Mismas declaraciones que han sido replicadas por sus familiares y su exesposo. Gina también indicó que era una persona muy exigente, y de mal trato.

5.- La mudanza de los duques 

La mudanza de Harry y Meghan han despertado mucha polémica. Se ha publicado la mala relación que tiene la exprotagonista de Suits con su cuñada. Algo que la ha alejado del príncipe Harry con quien antes compartía una increíble amistad.

Nada ha sido confirmado ni hay veracidad en los rumores. No obstante, estos cada día acosan más a la realeza inglesa. ¿Tú crees que sea verdad?

Te recomendamos en video: