Camila Recabarren asusta a sus seguidores tras anunciar que recibió una mala noticia

La modelo preocupó con una serie de imágenes en Instagram

El pasado viernes, los internautas se vieron sorprendidos por misteriosos mensajes publicados por Camila Recabarren en sus historias de Instagram.

En ellas, la modelo y panelista de Hola Chile dio a entender que está atravesando un complicado momento y al parecer tendría que ver con su trabajo. "Mode off", escribió en la primera de muchas historias.

Camila Recabarren

Después, mostró una fotografía de sus compañeros en el estudio del matinal de La Red. "Cuando te dejan afuera", escribió

Y si bien no entregó más informaciones, las dudas sobre su futuro en el programa aumentaron. Especialmente, luego que publicara una nueva imagen junto a su hija Isabella, con quien se fue a acampar al Cajón del Maipo.

Camila Recabarren

Como si esto fuera poco, Camila Recabarren escribió un duro mensaje a una persona cuya identidad no fue revelada. En él, se refirió en duros términos a alguien de su entorno laboral y acrecentó las dudas por su continuidad en Hola Chile.

Por el momento, solo se barajan algunas teorías. La primera, es que ella renunció al programa por diferencias con un miembro del equipo, y la segunda, es que fue desvinculada del canal.

Recordemos que anteriormente, la modelo ha utilizado esta forma de expresarse para manifestar sus inquietudes. Hace poco, arremetió con su acosador, a quien le envió un duro mensaje a través de las historias. "Vas a caer maldito", señaló en la ocasión.

Te recomendamos: