¡En Fotos! Así luce el primer novio de Shakira, a 24 años de romper con ella e inspirar su tema "Antología"

Oscar Ulloa terminó con Shakira un Día de San Valentín.

Pocos recuerdan a Oscar Ulloa, quien fue el primer amor de Shakira a los 15 años, pero los últimos días las redes nos han recordado al amor de la adolescencia de la cantante.

Su primera historia de amor tuvo un duro final. Y es que Ulloa,  quien incluso participó en el videoclip de “Dónde estás corazón”, decidió terminar con la cantante en pleno Día de San Valentín, cuando ella tenía 17 años.

Así que se convirtió en su primera decepción amorosa y aprovechó ese dolor para crear un tema, uno de sus primeros éxitos “Antología”.

Shakira confesó en una de sus presentaciones que su tema Antología “lo escribí cuando tenía 17 años. Sí, porque la primera vez que me enamoré tenía 15. Es más, la primera vez que me enamore tenía 4 años… Esta canción yo creo que ustedes la conocen”.

Recientemente se han viralizado imágenes de cómo luce en la actualizad Ulloa y las imágenes han causado conmoción en las redes.

Dos décadas después, Oscar se convirtió en empresario y otorgó una entrevista a un medio colombiano en la que confesó que decidió concluir su relación con Shakira para que siguiera su camino sola.

“Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, dijo el primer amor de Shakira.

View this post on Instagram

Por fin!!!! Temporada snow !! ❄️🏂❄️

A post shared by Oscar Ulloa (@oulloacafe23) on

Afortunadamente Shakira aprendió mucho de su primera decepción amorosa y en la actualidad, mantiene una hermosa relación con el futbolista español, Piqué, con tiene dos hermosos hijos, Sasha y Milán.

View this post on Instagram

We rock too Mommy!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Te recomendamos en video